¿Qué documentación debo presentar para inscribirme como usuario?

La documentación requerida para todos los casos son:

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de impuesto o servicio. (para constatar domicilio).

¿Qué sucede si una persona no posee impuestos a su nombre?

Si la persona no posee impuestos a su nombre puede presentar un impuesto a nombre de otra persona y una documentación probatoria del vínculo entre el usuario y el titular del impuesto.

¿Pueden utilizar el sistema menores de 18 años?

En el caso de usuarios que tengan entre 12 y 17 años, para poder registrarse deberán estar acompañados por un adulto que firmará el Reglamento de Uso, asumiendo la responsabilidad del uso del sistema por parte del menor de edad.

¿Cuál es el horario de funcionamiento del sistema?

Por el mometo se establece los horarios de Miércoles a Viernes de 09:00 a 12:00hs. y Sábados y Domingos de 16:00 a 19:00hs.*

*el horario podrá ir cambiando y será informado por este medio y/o en nuestras redes sociales.

¿Qué sucede si me roban la bici? ¿Cómo debo proceder?

En caso de pérdida, hurto, robo o destrucción de la bicicleta el USUARIO deberá denunciar el hecho en la comisaría. Tiene la obligación de informar de manera inmediata el hecho por sí mismo o por un tercero en la línea de atención 496022. Deberá presentar en un plazo no superior a veinticuatro (24) horas o el siguiente día hábil de producido el hecho, copia certificada de la misma y/o documentación que acredite haber efectuado la denuncia en calle Simón de Iriondo Nº 789. Podrá hacerlo de Lunes a Viernes de 8 a 13 horas. En caso de no presentar dicha denuncia se aplicarán las sanciones previstas por el reglamento de uso.

Anuncios